sábado, agosto 26, 2006

Compras de manga

Ayer por la tarde me fui de nuevo de compras a Norma y volví más contenta que unas pascuas con mis nuevas adquisiciones:

-Jyônosuke, el Maestro Secreto de las Cerraduras #1
-Slam Dunk #11
-Zatch Bell! #9

Jyônosuke tenía muchas ganas de hacérmelo puesto que es el mismo dibujante que Yûgo el Negociador, el gran Shu Akana. De momento tiene una pinta buenísima, y además la edición de Mangaline es absolutamente preciosa, con unas páginas a color chulísimas y un papel de gran calidad. Si a partir de ahora todas las ediciones de Mangaline van a ser así (ya babeo pensando en las ediciones de Saiyuki Reload y Loveless) desde luego se van a convertir en una de las mejores editoriales y de largo. Ojalá que consigan solucionar sus problemas de periodicidad.

También me compré un nuevo tomo de Slam Dunk, como dije la semana pasada me los iré comprando seguidos hasta llegar al 13, después ya me lo tomaré con más calma.

Y por supuesto también me compré el nuevo tomo de Zatch Bell!, un manga que adoro y que devoro cada mes. Me encanta, sencillamente.

Ya iré comentando qué me han parecido todos.

No hay comentarios: