viernes, agosto 18, 2006

Compras

Hoy he ido a comprar a Norma tras unas cuantas semanas de abstinencia (más que nada que no tenía ganas de ir a la tienda) y me he traído a casa lo siguiente:

-Slam Dunk #10
-Fake #6

Lista escuetita, la semana que viene iré a por más.

Lo de Glénat todavía no ha salido, lo de Norma tampoco y lo de Mangaline como esperaba no ha llegado, así que no me he podido hacer con el Jyonosuke al que le tengo bastantes ganas.
En cuanto a Slam Dunk, lo llevo atradísimo, como podéis comprobar. Me los voy comprando cuando puedo pero como le estoy prestando los primeros a mi hermano (quien se compró los doce primeros tomos en japonés muy baratos tiempo antes de que Ivrea comenzara a editar el manga y ahora se los está leyendo de los míos antes de llegar al 13 que es cuando comenzó a comprárselos en castellano) y no para de insistirme en que me compre los siguientes, pues para la saca.

Ya casi me termino una colección, Fake, y lo mejor es que aún no me he leído ningún tomo, viva yo (y no es la única colección que tengo en casa a la que le ocurre lo mismo, caso de Midori no Hibi que casi estoy a punto de terminarla y todavía no he comenzado a leerla), un tomito más y lista. Parece increíble y todo.

Y eso es todo, qué ganas tengo de que salga el Trigun Maximum #10 para hincarle el diente.

Próximamente comenzaré a comentar los mangas que me vaya leyendo.

No hay comentarios: