domingo, marzo 29, 2009

Tutor Hitman Reborn! #11


Los chicos han finalizado su entrenamiento al tiempo que los Varia llegan a Japón antes de lo previsto. Ante la extraordinaria situación de que por primera vez el noveno capo y su consultor externo apoyan a un sucesor diferente, el noveno capo decide organizar un torneo que pondrá de manifiesto quién es el sucesor más idóneo para el puesto, si Tsuna o Xanxus. Así, todos los guardianes de los anillos deberán enfrentarse entre ellos para demostrar su valía en combates de vida o muerte.

En este tomo somos testigos de los enfrentamientos entre los guardianes del Sol y del Relámpago.

Fantásticos ambos combates, en lo que respecta al guardián del Sol, Ryohei que era un personaje bastante sosaina comparado con el resto (al menos, hasta este momento en mi caso era el único personaje que no me gustaba) demuestra que tiene madera para convertirse en uno de los aliados más poderosos de Tsuna, haciendo gala de una extraordinaria fuerza y de muchos recursos, ganando muchos puntos en este volumen.

Por otro lado, el combate del Relámpago está lleno de sorpresas, dejando patente que otro de los personajes más débiles, también puede llegar a convertirse en un gran miembro de la famiglia de Tsuna.

Emocionante tomo que me recuerda por qué motivo disfruto tanto con los shonens de peleas, acción pura y dura de la buena.

No hay comentarios: