martes, septiembre 05, 2006

Zatch Bell! #9

Genial, genial y genial. Este manga es una pasada. Nueve tomos y sigue tan entretenido como el primero, me encanta, con todas las letras.

El tomo se divide en cuatro partes. La primera da mucha penita, sobre todo porque se trataba del regreso de Apollo y de su mamodo Rops, quienes me gustan mucho. Dufort y Zeno dan mucho miedo, ahora mismo me parece que el único que podría plantarles cara sería Brago y con dificultades. Bueno, quizá Wonrei también podría. De todas formas Dufort y Zeno son muy crueles, eso no se hace.

La historia de Mantis Joe es buenísima, qué panzada de reír. Una de las cosas que me encantan de este autor es lo súper-expresivos que son sus personajes, me parto con las caras que pone Ponygon (pobrecillo, pero me río cantidad con todo lo que le pasa).

Después llega un nuevo combate, como de costumbre muy bueno. Makoto Raiku desde luego tiene una gran imaginación, no sólo para crear mamodos sino también para los combates. Kiyomaro es muy inteligente, y suerte, porque si ha llegado tan lejos es en gran parte por su inteligencia.

Y ya el tomo termina con el hallazgo de más bloques de piedra. Esta historia promete ser muy interesante, ya estoy deseando que salga el tomo 10.

Un manga entretenidísimo y divertidísimo, un shonen en estado puro que recomiendo sin ninguna duda a los fans del género.

No hay comentarios: