sábado, septiembre 09, 2006

Compras

Más compras de ayer viernes:

-Trigun Maximum #10
-Saiyuki #9
-Shirô, un Detective Problemático #1

¡Por fin me he comprado el Trigun Maximum #10! La subida de precios sigue picando pero por lo menos este tomo es gordito, más o menos como el tomo #8. Por una parte estoy deseando leérmelo, por por la otra... En fin, tarde o temprano tenía que llegar este tomo. Ya lo comentaré, es el siguiente que me voy a leer.

Qué alegría tan tremenda cuando encontré el Saiyuki #9 en la tienda. Desde hacía meses que no había manera de encontrarlo y no quería leerme los anteriores antes de tener éste. Tenía la esperanza de que una vez saliera el Saiyuki Reload ya estarían disponibles todos los números y así ha sido. Pronto comenzaré a leer este manga, también le tengo muchas ganas.

Y también me hice con el Shirô #1, el dibujo no es que sea espectacular pero tiene pinta de ser un manga muy divertido. A ver qué tal estará, por lo menos la edición está muy bien (más barata que las de Glénat en el mismo formato y con mejor calidad, el papel apenas transparenta nada).

2 comentarios:

Raistlin dijo...

A mi no me ha llegado mi pedido todavía, a ver si para la semana que viene... :(

hidefan dijo...

Vaya, pues a ver si te llega pronto.