miércoles, mayo 20, 2009

Tutor Hitman Reborn! #12


Continúan las peleas para decidir quién es el más idóneo para convertirse en décimo capo. En esta ocasión, la mayor parte del tomo está centrada en la pelea entre los guardianes de la tormenta: Gokudera contra Belphegor, uno de los miembros con más talento de los Varia, y seguramente el más desquiciado de todos.

La pelea es, nunca mejor dicho, explosiva, con un final inesperado y que pone patente lo mucho que ha madurado Gokudera desde que se uniera a Tsuna en el primer tomo. También el propio Tsuna ha madurado, ya no es tan asustadizo y cobarde como al principio, y cada vez empieza a ser más consciente de la responsabilidad que conlleva ser el décimo capo y lo más importante, a aceptar por fin que ése es el lugar que le corresponde.

Después de la pelea de Gokudera, le toca el turno a Yamamoto, en este tomo apenas sí vemos los primeros compases de uno de los combates más espectaculares del manga, en el que nuestro espadachín favorito debe tomar una importante decisión ante de enfrentarse al temible Squalo.

Por cierto, es una gozada que siendo un tomo tan visiblemente gordito, siga valiendo 5'50€. Si todas las editoriales fueran como Planeta...

No hay comentarios: