miércoles, julio 23, 2008

Tutor Hitman Reborn! #6

¡¡Llega Longchamp!! Mira que por este manga han pasado personajes frikis y estrambóticos, pero Longchamp se lleva la palma.

Longchamp es un compañero de clase de Tsuna, muy rarito, que además es candidato a ser el octavo capo de la famiglia Tomaso, antigua gran rival de los Vongola. El pobre Longchamp está como un cencerro, es hiper-activo y siempre está de buen humor... excepto cuando es disparado por el arma secreta de la familia Tomaso, ¡la bala de la desolación, que produce efectos totalmente contrarios a los de la bala a muerte!

Sin olvidarnos, el gusto tan especial que tiene Longchamp por las chicas, pese a que no tiene mucha suerte con ellas...

¡Me encanta Longchamp! Creo que es, junto al Dr.Shamal, el personaje con el que más me río, está como una cabra, y lo de sus novias es que no tiene precio. Ojalá Amano le de importancia más adelante, más allá de este tomo.

Por otra parte, gracias a este tomo sabemos un poco más de Reborn, y es que Reborn pertenece a los arcobaleno, los siete bebés más poderosos de la mafia, cada uno con un chupete de un color diferente que brilla cuando alguno de los suyos está cerca. De momento, gracias a este tomo conocemos ya a tres, incluído Colonello, que es un gran personaje.

Mis capítulos preferidos, sin duda alguna el de la bolera es divertidísimo, y en el que diferentes personajes prueban los efectos de la bala de la desolación también es genial. El de la boda es un puntazo también.

¡Nos vamos acercando ya al cambio de registro del manga! Un tomo más de capítulos auto-conclusivos, y empiezan las peleas.

1 comentario:

Kobri_chan dijo...

dios con el longchamp,ese si ke esta como una cabra xDDDD ufff este si a sido un tomo de lokos,pero como me reido ^o^