
En este quinto tomo llega Fuuta, un niño que admira a Tsuna y que tiene una habilidad muy curiosa: es capaz de hacer ránkings de cualquier cosa. Debido a esta habilidad, es muy disputado por todas las familias mafiosas, ya que la fuente de conocimientos que aporta es de mucho valor; Tsuna deberá protegerlo, y acoger a otro tipo raro más en su alocada famiglia.
Destaca de este tomo el entrenamiento de Yamamoto; ahora ya sabemos cuál será su especialidad a la hora de luchar (igual que Goku tiene su dinamita, Ryohei su boxeo y Hibari su tonfa, Yamamoto tiene su arma propia), asentando las bases de lo que empezará a venir a partir del tomo 8.
Mi capítulo preferido, el que Fûta empieza a hacer rankings no demasiado acertados (bestial el trabajo propicio de Goku, o de quién está enamorado realmente Tsuna), por supuesto el del entrenamiento de Yamamoto, y en el que Hana quiere conocer a ese chico que le ha robado el corazón también es muy bueno.
Para variar, tomo muy divertido.
1 comentario:
jajajajaja me encanta Fuuta >.< que monada de niño jajaja y cuando reborn le dice a Tsuna que el niño se prendao de el xDDDDD ohhh si,me encanta la serie,pero a mi me gusta mucho Hibari,y en los tomos que llevo aun no lo he visto salir mucho ;____;
Publicar un comentario