miércoles, julio 23, 2008

Tutor Hitman Reborn! #5

Siguen llegando personajes nuevos, pero aunque parezca que la historia no avanza, una vez se han leído tomos posteriores, mirando estos tomos con perspectiva nos damos cuenta de que la autora ya va metiendo cosas que serán muy importantes más adelante.

En este quinto tomo llega Fuuta, un niño que admira a Tsuna y que tiene una habilidad muy curiosa: es capaz de hacer ránkings de cualquier cosa. Debido a esta habilidad, es muy disputado por todas las familias mafiosas, ya que la fuente de conocimientos que aporta es de mucho valor; Tsuna deberá protegerlo, y acoger a otro tipo raro más en su alocada famiglia.

Destaca de este tomo el entrenamiento de Yamamoto; ahora ya sabemos cuál será su especialidad a la hora de luchar (igual que Goku tiene su dinamita, Ryohei su boxeo y Hibari su tonfa, Yamamoto tiene su arma propia), asentando las bases de lo que empezará a venir a partir del tomo 8.

Mi capítulo preferido, el que Fûta empieza a hacer rankings no demasiado acertados (bestial el trabajo propicio de Goku, o de quién está enamorado realmente Tsuna), por supuesto el del entrenamiento de Yamamoto, y en el que Hana quiere conocer a ese chico que le ha robado el corazón también es muy bueno.

Para variar, tomo muy divertido.

1 comentario:

Kobri_chan dijo...

jajajajaja me encanta Fuuta >.< que monada de niño jajaja y cuando reborn le dice a Tsuna que el niño se prendao de el xDDDDD ohhh si,me encanta la serie,pero a mi me gusta mucho Hibari,y en los tomos que llevo aun no lo he visto salir mucho ;____;