lunes, mayo 07, 2007

Lovers Flowers

Me apetecía leer un shoujo "noño", sencillo y romanticón y sin duda Lovers Flowers me lo ha proporcionado.

Este tomo único de Yuna Anisaki está compuesto por tres historias cortas:

-Lovers Flowers: Hayuri quiere declararse al chico que le gusta, el capitán del equipo de baloncesto de su instituto, e ir con él a ver los fuegos artificiales, ya que se dice que si una pareja se besa debajo de ellos será feliz y se querrá para siempre. Un compañero de clase y también miembro del equipo, Takeru, decide echarle una mano y colocarla como mánager del equipo, pero presentándola ¡como su novia!

-Burst Girl: Aki es muy enérgica y muy muy fuerte, ya que practica karate desde pequeña, desde que se apuntó para estar cerca del chico que le gusta, Yosuke. Pero es tan fuerte que en una competeción tumbó a Yosuke y desde entonces éste dejó de practicar karate. Aki, que todavía está enamorada de él, tiene como mayor objetivo lograr que Yosuke vuelva al dojo con ella, pero entre que éste no quiere y que otro chico de su instituto, Okano, está cada vez más itneresado en salir con Aki, las cosas se complican.

-¡¡Fake!!: Saori es huérfana. Su madre murió cuando ella era muy pequeña y su padre, dueño de una importante galería de arte, falleció en un accidente después de ser acusado de estafador. A Saori le fue arrebatado todo, incluído un collar de diamantes único recuerdo de su madre. Saori busca recuperarlo, mientras se gana la vida falsificando objetos de lujo que intercambia por otros auténticos que después vende.

Como se ve las historias son bastante simples, pero Anisaki se las apaña para hacerlas muy simpáticas y que se lean en un momento.

La primera historia sin duda es la mejor de todas, es muy muy mona y me dejó con muy buena sensación. Por cierto que en muchos momentos me recordó a Akuma de Sorou: la chica que va a declararse al capitán del equipo de baloncesto, el otro chico que es un crack jugando, y que además se llama Takeru... Supongo que la autora deber ser fan de Akuma.

La segunda historia también me gustó, además la protagonista es muy activa y nada tímida, eso me gusta, y Yosuke es una monada.

La tercera es la primera historia que publicó Anisaki y se nota, tanto en el dibujo que es mucho más antiguo como en la narración, que se hace bastante más pesada que en las dos anteriores historias.

El dibujo de Anisaki también es sencillito pero muy bonito y efectista.

En definitiva un tomo bastante mono, buscaba algo romanticón para pasar el rato y lo encontré de sobras en las historias de Lovers Flowers. Además me ha gustado el estilo de Yuna Anisaki, tengo ganas de leer el otro tomo que hay aquí publicado de ella.

Nota: 6'75

No hay comentarios: