miércoles, diciembre 20, 2006

Zatch Bell! #12

Cómo-me-gusta-este-manga. Si no fuera porque imagino que el 14 saldrá a finales de enero y quiero esperar un poco para no estarme más de un mes mordiéndome las uñas, me leería el 13 pero ya mismo del enganche que tengo.

En el tomo pasado empezó ya por fin la saga de los mamodos milenarios y en este tomo los personajes están ya completamente inmersos en esta peligrosa batalla. Los malos se han aliado por lo que hace falta que los buenos también lo hagan. Maravilloso.

Una de las cosas que más me gustan de los shonens de peleas y que hacen que sea sin duda mi género predilecto es cuando los personajes más débiles y cobardes se superan a sí mismos y demuestran que son capaces de ser una pieza fundamental en el desarrollo de la batalla, como ha pasado en este tomo con Kanchome y Folgore. ¡Ellos también pueden ser útiles! Juro que estos dos personajes me han dejado con la boca abierta en una ocasión en la que están sencillamente espectaculares. Bravo, Raiku.

También me ha encantado la primera pelea del tomo con la aparición de Megumi y Tia que también se han hecho mucho más fuertes (todos tienen mucho que agradecerle al Doctor Enigma, un personaje misterioso que todo lo sabe), sus nuevas técnicas son geniales. Adoro cada vez que pelean juntos Kiyomaro y Megumi, forman un gran tándem.

En definitiva nuestros protagonistas ya se han decidido a plantar cara a Milord y desbaratar sus planes y han formado una primera alianza a la que se sumarán más amigos. Estoy deseando que vuelva a salir Wonrei y que pelee por fin Ponygon.

Qué gran tomo, una vez más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Leevo meses diciendo, este sera el ultimo tomo, pero no puedo dejar de leerlo XD

hidefan dijo...

Es que anda que no engancha el jodío xD

Anónimo dijo...

ola a mi me encanta zatch bell lo malo es k ya no o ay en la tele y tampoco ay comics de zatch bell vivo en asturias y no tengo ni dea de si ay comics de zatch bell o no .... a mi me gusta mucho y me gustaria poder ver todos los capitulos de zatch bell....pero....lo kitaron por el capitulo 69 o74...y no lo pude ver...y encima en el youtube no ay todos los capitulos de zatch bell en castellano....y menos el ultimo capitulo... ombre si es posible y ut entiendes de esto podrias poner todos los capitulos de zatch bell en castellano o en el youtube...por favor si es posible del 1 al 101...eske ay muchos niñ@as en asturias,estremadura,leon,galicia..y en muchos mas sitios de españa k lees gustaria poder ver zatvh bell y no pueden ...(menudo rollo no poder volver a ver zatch bell...y en castellano...en youtube...o mejor en la tele ...pero todos los capitulos desde el primero hasta el ultimo)....suerte y k puedas leer mas capitulos de zatvh bell.
Pero no crees k seria mejor poder verlo en castellano por el youtube o por la tele y todos los capitulos?...

Anónimo dijo...

ola esa niña tenia razon yo tmbien keria ver zatch bell pero no puedo por ke lo kitaron a mitad de la serie (menudo royo...y k asco...)
y en el canal plus o en alguna de esas canales de pago no puedo por k mis pasdres no se pueden permitir eso.
ym los comics tampoco ...no se si habra alguna esperanza de poder volver a ver a zatch bell en castellano todos los capitulos kien kiera protestar sere su amigo aunk no lo knozca...