miércoles, diciembre 06, 2006

Zatch Bell! #11

Por fin me he leído el tomo 11 de Zatch Bell!, y menos mal que ya tengo en casa el 12 y la semana que viene sale el 13 porque la cosa ha terminado de forma muy interesante.

La pelea contra el Doctor Enigma y su mamodo Kid ha sido muy interesante, sobre todo porque se han desvelado algunas incógnitas acerca de los libros. Buenísimo el primer capítulo del manga con lo de los 12 Majestuosos, qué cosas que se le ocurren al autor. Este manga es genial de por sí, pero lo que le hace todavía más grande son estas historias entremedio de las peleas que son divertidísimas.

Ha estado bien volver a ver a Sherry y a Brago aunque sea durante un único capítulo. La verdad es que Brago está cambiando, me está gustando un poco más.

También me ha parecido buenísimo el ránking de popularidad con motivo de los 100 capítulos. ¡Vulcan está en séptimo puesto! Impresionante. Y me ha gustado que personajes como Danny estén en el top 10, lástima que Wonrei se conforme con el puesto número 11.

Me encanta cuando salen Yamanaka, Kaneyama e Iwashima, son geniales. Con lo macarra que es Kaneyama y ya casi se ha vuelto majo, da pena y todo el hombre. ¡Tienen que salir más!

El resto del tomo es la pelea contra Penny, la "novia" de Zatch. Menudo personaje, su cara oculta cuando se enfada es espectacular y la pelea ha estado muy bien. Sobre todo por el final, en el que da comienzo una saga que promete ser muy muy buena y que continuará en el tomo 12. ¡Llegan los mamodos milenarios!

Y por supuesto el tomo finaliza con los extras del autor que como siempre son muy frikis y una risa.

No hay comentarios: