martes, diciembre 19, 2006

Concurso de reseñas PAMMHG!

PAMMHG! (¡Pues a mí me ha gustado!) está de aniversario y organiza un concurso de reseñas para celebrarlo. Os dejo todas las bases del concurso por si os apetece participar o al menos conocer la página:

La Navidad es dura, compras y más compras de regalos y más regalos, ¿pero quién te regala a ti? NOSOTROS. Sólo te pedimos a cambio que reseñes aquello que te ha gustado, o que no lo recomendarías a nadie Y así participar, y de paso poder conseguir un lote de comics que tenemos preparado para pasar un buen rato.

En el concurso premiaremos a aquél/la que realice el mayor número de reseñas durante los próximos la presente semana, hasta el próximo domingo 24 a medianoche (fun, fun, fun). Las reseñas podrán hacerse en cualquiera de las cuatro categorías del foro (cómics nacionales, internacionales, series de televisión y películas), pero deben ser cómic/películas/series de un máximo de dos meses de antigüedad (noviembre y diciembre, según los checklists correspondientes de cada editorial) desde que han sido editados (tanto en España como en su país de origen, si se reseña comic internacional) o estrenado, o editado en DVD si la película/serie ha sido estrenada directamente en este formato. Aún así, no os cortéis en incluir reseñas de mas antigüedad, seguro que harás algún favor a mas de un lector con tus recomendaciones.

El formato para las reseñas es que éstas habrán de tener al menos 8 líneas de texto, dejando libertad a partir de ahí.

Esta vez los premios han sido patrocinados por EL CASTELL, la tienda de cómics de Castellón, enfrente de la universidad.



Y son los siguientes:


BULLSEYE. Grandes Éxitos.

Guión: Daniel Way
Dibujo: Steve Dillon

El trepidante y apasionante origen de uno de los más despiadados némesis de Daredevil

LINE


Un manga autoconclusivo de Yua Kotegawa, donde nos narra de la forma más ligera y palpitante la odisea de una chica por detener una serie de muertes.


GREEN LANTERN.Renacimiento de Geoff Johns y Ethan Van Sciver


La mejor manera de adentrarse en el mundo de Green Lantern, y si ya lo conoces, ¡pues a disfrutar!.

¡Animaos todos, y participad! Además de estar ayudando al resto de aficionados a guiar sus lecturas y elegir bien sus compras, os podéis ahorrar unas cuantas pelillas que seguro que no vienen mal Smile

Y recordad, esto es sólo el comienzo: a lo largo de toda la semana, iremos anunciando en el foro muchas más novedades ¡y muchos más premios!

2 comentarios:

Jessica Jones dijo...

Gracias por la publicidad ;)

Hide-fan dijo...

De nada ^^