lunes, diciembre 18, 2006

Merupuri #3

Pasado el hemisferio el manga en este tercer tomo se va notando que la historia llega a su fin ya que los personajes, y más concretamente Airi, empiezan a tener mucho más claros sus sentimientos.

Seguramente éste haya sido el tomo que más me ha gustado hasta ahora, lo he encontrado bastante emocionante y se queda en un punto muy interesante que me hace desear leerme el cuarto y último.

Como decía Airi ya va aclarándose con sus sentimientos aunque como es natural en este tipo de mangas aún le tocaba aparecer a una persona que haga de competencia de la chica protagonista por el amor del chico y en este caso aparece (o coge más importancia) en este tomo con la presencia de Mariabelle.

Lo que menos me ha gustado de este tomo es que como que Airi ya se ha decidido bastante, Nakaoji ha pasado totalmente a un segundo plano y apenas aparece en todo el tomo, una pena porque me sigue encantando. Espero que en el cuarto tomo aparezca un poco más. El que sí me ha gustado mucho en este tomo, por eso, es Jeile. Durante algunos momentos casi me ha empezado a gustar la pareja Airi/Jeile... Hasta leer la historia extra del final. Huelga decir que después de leerla apoyo totalmente esa pareja aunque no creo que tengan mucho futuro. Monísima la historia extra, Jeile de peque es cuquísimo.

Ya me gusta un poco más la pareja Airi/Alam pero no puedo olvidar que por muy bueno que esté cuando se hace mayor Alam en realidad tiene siete años y Airi tiene más del doble...

En fin, en el próximo tomo, el desenlace.

4 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

A mi tb fue el tomo que más me gustó.
Ya contarás que te ha parecido el último.

hidefan dijo...

Sip, supongo que será el próximo que me lea, que ya tengo ganas de saber cómo acaba.

Dianika dijo...

El final es muy bueno y no olvida a ningun personaje, cuando lo leas te comentaré lo que + me gustó

hidefan dijo...

Ok, me alegra saber eso. Ya lo he empezado a leer así que pronto comento ^^