jueves, octubre 26, 2006

Zatch Bell! #10

Un gran tomo, pero eso no es ninguna novedad, ¿no?

El tomo se divide en tres partes, las tres muy buenas. En la primera parte, Kanchome y Folgore viajan a España y Kanchome se pierde. Mientras trabaja en un circo esperando que Folgore venga a por él, conoce a una pequeña niña con la que congenia muy bien. La niña, Lucica, perdió a sus padres y vive con su abuela, por lo que Kanchome le propone ser su hermano mayor, algo que a Lucica le pone muy contenta. Pero Kanchome tendrá un duro reto por superar cuando un mamodo y su malvado amo roben las ovejas de Lucica, lo único que le dejaron sus padres.

Kanchome y Folgore son geniales, dos pedazo de personajes que cada vez que aparecen se salen. En esta ocasión protagonizan una historia adorable y entrañable. Siempre me sorprendo de que un shonen de peleas como éste pueda ser tan adorable.

La segunda parte es una nueva pelea de Kiyomaro y Zatch. Cada vez quedan menos mamodos por lo que los que todavía siguen activos son cada vez más fuertes. Una lucha muy difícil y muy dura, y estupendamente narrada por Raiku al que se le dan genial las batallas.

Finalmente los dos últimos capítulos están protagonizados por Ponygon, otro de los personajes más geniales del manga, que sale en busca de un amo para su libro. Qué bien me lo paso cada vez que sale Ponygon, las caras que pone son antológicas. Buenísima historia, desternillante.

En definitiva un tomo entretenidísimo, como todos.

6 comentarios:

Raistlin dijo...

:O

Viajan a España, que puntazo xD

Espero que no salga ninguna folklórica o algo así xD

eter dijo...

El 11 ya lo tienes en las tiendas.

Comienza de verdad una de las grandes sagas

hidefan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hidefan dijo...

Raist, pues no, por suerte no sale ninguna folklórica ni nada parecido xD
Aunque la niña que se llama Lucica se podría llamar Lucía y sería más autóctono xD

Eter, sip, a ver si esta tarde me lo pillo ya ^^

Anónimo dijo...

Kanchome y Folgore son lso mejores XD

La verdad es que de esta serie me gusta mas las historias que no tienen que ver con la trama principal que nada. Por lo demas es una manga lleno de topicos pero destacable sobre las demas por sus excentricos personajes y su humor absurdo.

hidefan dijo...

Yo es que soy fan del shonen típico y casi todos me gustan xD Pero éste tiene que es muy entrañable y que los personajes están geniales, desde luego de los que me estoy leyendo ahora es de los que más me gustan.

Folgore for president xDDD