sábado, octubre 14, 2006

Merupuri #1

El primer shoujo que me he hecho de Panini, pero desde luego no será el único.

Merupuri trata sobre Airi, una chica muy romántica que sueña con encontrar un marido perfecto y vivir una vida de ensueño con él. Airi se encuentra un día un niño que cree que está perdido y se lo lleva a casa. El niño, Alam, resulta ser el príncipe de un reino mágico que ha llegado a Japón a través del espejo de Airi y por culpa de su hermano mayor quien le lanzó un hechizo crece en la oscuridad. Alam está enamorado de Airi, pero no es el único.

Un shoujo muy mono y divertido, por lo menos este primer tomo lo es. Airi es muy simpática y los tíos son todos muy monos, además el dibujo de Matsuri Hino es una preciosidad, lleno de detalles y los personajes masculinos están de fábulas.

De momento soy totalmente partidaria de la pareja Airi/Nakaoji... ¿Seré la única? Aunque es posible que en el próximo tomo cambie de opinión.

Los tres tomos que me quedan por leer prometen estar llenos de más malentendidos y situaciones embarazosas para Airi, aunque creo que todas con mucho gusto nos intercambiaríamos por ella.

2 comentarios:

Summer dijo...

Había oido hablar de este manga, pero no sabía en concreto de qué iba... Pues me ha gustado...

hidefan dijo...

Es un manga muy mono ^^