martes, octubre 03, 2006

Nadie es Perfecto

Estoy leyendo La Historia de Genji, pero es un tochazo enorme y no especialmete ligero, así que mientras voy leyendo poco a poco lo voy combinando con otros libros.

El último que me he leído ha sido Nadie es Perfecto (Mr. Maybe) de Jane Green.

Libby es una chica de 27 años, atractiva, independiente, que trabaja como relaciones públicas y no se gana mal la vida, pero Libby aspira a más, aspira a una vida cómoda y lujosa tras casarse con un hombre rico y maravilloso que colme todas sus fantasías. Pero hasta ahora Libby ha tenido muy mala suerte con las relaciones amorosas, todos los hombres de los que se ha enamorado la han abandonado.

Ahora Libby ha conocido a Nick, un hombre guapísimo, encantador, simpático y con el que se lo pasa de fábula. Aspirante a escritor, Nick vive del paro y no tiene ni un centavo, algo por lo que Libby ni siquiera considera tener algo serio con él. Pero aunque su intención es pasárselo bien con él un tiempo y nada más, Libby se va dando cuenta de que cuanto más tiempo pasa con él, más le gusta. Pero como suele pasar, Nick no está preparado para una relación seria.

Libby también conoce a otro hombre, Ed McMahon, uno de los solteros de oro de Londres. Tremendamente rico, Ed adora a Libby y la colma de regalos y de promesas del futuro que siempre soñó. Libby no soporta su bigote, ni su manía de hablar francés, y encima es pésimo en la cama, pero, ¡es que tiene tanto dinero y la tiene en un pedestal!

¿Con quién se quedará finalmente Libby?

Me encantan este tipo de libros. Vale que no tienen mucho valor literario, pero son amenos, divertidos, muy adictivos y te hacen pasar un buen rato. Por supuesto este tipo de libros sólo son indicados para mujeres, supongo que porque nos sentimos un poco identificadas con las protagonistas. Supongo que cuando me acerque a la treintena me irán gustando aún más.

Este libro sigue en la línea de los otros libros que he leído de este tipo, Libby es muy maja y es fácil interesarte por sus problemas amorosos, la historia es muy divertida y se lee muy rápido, de hecho me lo he tenido que racionar porque si no me lo hubiera leído de un tirón. De hecho, entré en una web en la que la gente opinaba acerca del libro y en "lo peor" casi todo el mundo coincidía en que se leía muy rápido.

No es tan bueno como los libros de Marian Keyes pero sin duda es una opción recomendable para las que nos gusta leer estos libros.

Nota: 6'5

2 comentarios:

Dufraine314 dijo...

Hola, bonito blogg lo 1º. Lo segundo: ¿de cuantas paginas estamos hablando?

Ah, tercero: la historia del principito Genji es para tomarselo con mucha calma. yo tb me lo estoy leyendo, me lo compre en verano y a ver si em lo acabo en navidades.

Nos leemos!!!

hidefan dijo...

Hola, muchas gracias :)

Pues mi edición de Genji son novecientas y pico páginas, un tomazo enorme que no me puedo llevar a ninguna parte xD

Pero sí, es un libro para ir leyendo despacio, a ver si lo retomo y voy leyendo hasta terminármelo.

¡Gracias por escribir!