sábado, julio 25, 2009

Tutor Hitman Reborn! #15


Llega el clímax de la saga de los Varia y de la disputa por los anillos con una resolución espectacular.

Por fin somos testigos de la lucha entre Tsuna y Xanxus, que como es de esperar es un rival muy duro de pelar y que da por saco hasta el final. Xanxus utiliza técnicas que eran propias del segundo y séptimo capo, mientras que Tsuna deberá probar que el duro entrenamiento ha servido para algo y veremos si ha sido capaz de perfeccionar la técnica que hizo famoso al primer capo: la superación del punto cero del modo a muerte.

Además, los protectores de ambos lados también deberán aportar su grano de arena para ayudar a sus respectivos jefes a salir victoriosos en la contienda.

Tomo muy interesante en el que conocemos un poco más a Xanxus y se nos desvela porqué le tiene tanto odio al noveno capo, porque está tan obsesionado con demostrar que él es el candidato a décimo capo más adecuado y conocemos los detalles de lo que ocurrió ocho años atrás en La Cuna, además también podremos ver a un Tsuna totalmente impresionante.

Ah, y lo mejor del tomo, los extras, esta vez el encargado de hacer la entrevista es ni más ni menos que... ¡Lissuria! Es buenísima.

La verdad es que me alegro muchísimo de que esta parte no me la hubiera leído nunca por scans, porque disfruto mucho más descubriendo los secretos de Amano sentada cómodamente con el tomo en las manos que no leyéndolo en el ordenador deprisa y sin pararme en los detalles.

En el próximo tomo, un par de capítulos más para cerrar definitivamente esta saga (con la aparición de un personaje muy querido por mí) y el inicio de la nueva saga.

No hay comentarios: