sábado, junio 13, 2009

Tutor Hitman Reborn! #14


Ya conocemos al ganador del enfrentamiento por el anillo de la niebla y nos toca el último combate entre guardianes, se enfrentan los protectores de la nube que son un poderosísimo y motivado Hibari contra el misterioso Gola Moska, que esconde un sorprendente secreto.

Tras este combate, el manipulador de Xanxus descubre el que ha sido su plan desde el principio para hacerse con el puesto de décimo capo, y será el turno de Tsuna, que ya completado su entrenamiento, de plantarle cara.

Por otro lado, la situación en Italia también es crítica para Iemitsu y los suyos, y es que el plan de Xanxus los ha dejado a todos muy tocados...

Como ya pensaba, al no haber leído nada de esto por scans he disfrutado del tomo muchísimo, sorprendiéndome un montón con todas las sorpresas que ha ido introduciendo Amano para esta gran saga que ya está a puntito de terminar, le queda un tomo y algún capítulo. Ya sólo queda el combate entre Tsuna y Xanxus, estoy deseando leérmelo para saber cómo se las ingeniará Tsuna para ganar a este enemigo tan terrible y para demostrar que él es el legítimo décimo capo.

¿Y sabéis una de las cosas que más me gustan de este manga? Primero porque como he dicho muchas veces adoro los shonens de peleas, y segundo porque dentro de este tipo de shonen, es que tengo debilidad por los protagonistas cutrones y débiles que con el tiempo se van volviendo tan guays como le está pasando a Tsuna. Me encanta ese sentimiento de autosuperación y de compañerismo y de apoyo de sus amigos para lograr sus objetivos, nunca me canso de este tipo de mangas por esta razón.

Y también destaco de este tomo a Hibari, no sólo porque está impresionante como siempre, sino porque se nota que ha cambiado desde que ha estado entrenando con Dino; parecía imposible, pero Dino ha conseguido domar un poco a la fiera que ya empieza a comportarse mejor, quién lo iba a decir.

Buf, qué bien me lo pasó leyendo este manga, en serio.

2 comentarios:

Raistlin dijo...

¿Qué cambio de look, no? :P

Tengo que comprarme los 4 últimos tomos, me quedé en el 12. Eso sí, en el 16 paro, la nueva saga no me gustó nada nada...

hidefan dijo...

Estaba aburrida ya del otro diseño xD

Buf, pues yo estoy deseando leérmela, sobre todo el 17!!!! Y también por lo de los Arcobalenos *_*

Y tengo debilidad por los TYL!Yama y Goku, la verdad xD