viernes, junio 05, 2009

Tutor Hitman Reborn! #13


Continuamos con las peleas por el puesto del décimo capo. En el tomo anterior comenzaba la pelea entre Yamamoto y Squalo, en este tomo vemos su desarrollo y conclusión. Siendo Yamamoto mi personaje favorito, por supuesto su pelea es de las que más me gustan de este torneo; Yamamoto es uno de los compañeros de Tsuna con más talento innato y lo demuestra enfrentándose de tú a tú con Squalo, espadachín terrible que ha sesgado la vida de varios de los mejores maestros del mundo entero.

Yamamoto está convencido de que su Shigure Sôen-ryû es infalibe, invencible, perfecto y refinado, pero, ¿y si Squalo ya conoce bien esa técnica? ¿Tiene Yamamoto alguna opción?

Tras la pelea de Yamoto llega el enfrentamiento entre los guardianes de la niebla, hace acto de aparición el único guardían que no conocíamos, alguien con un poder suficiente como para enfrentarse a Mammon, cuya figura hace sospechar: ¿estaremos ante otro arcobaleno?

Muy buena la pelea (todavía no finalizada) por el anillo de la niebla, la lástima es que el guardián no es el que yo quería desde un principio, pero su identidad no defrauda.

Y hasta aquí hasta donde llegué en scans. A partir del próximo tomo, a excepción de algunos capítulos de la próxima saga, todo es nuevo para mí. Ahora sí que disfrutaré de Reborn! todavía más al no tener mucha idea de lo que me espera, ni siquiera de la conclusión de esta interesantísima saga de los Varia, que está en un momento inmejorable. En el próximo tomo, la conclusión del combate por el anillo de la niebla y el esperado acto de aparición de Hibari, todavía más poderoso de lo que ya era.

Por cierto, los extras siguen siendo la monda, el ránking de personajes de Fûta es una risa así como la entrevista de la pobre Haru a Shamal.

No hay comentarios: