jueves, mayo 29, 2008

Tutor Hitman Reborn! #4

Este cuarto tomo de Tutor Hitman Reborn se caracteriza por la llegada de un personaje muy importante, Dino.

Dino me encanta, ¿y a quién no? Pese a su juventud, es el décimo capo de la família mafiosa Cavallone, aliada de los Vongola y que gracias a la buena gerencia de Dino ha vuelto a ser una de las más poderosas de Itaila. Dino fue el alumno de Reborn antes de Tsuna y es fuerte y hábil, causando la admiración de cualquiera que le vea en acción. Pero, ¡ay! Dino tiene un punto débil: cuando sus hombres no están cerca, Dino vuelve a ser el patata que era antes de conocer a Reborn, capaz de tropezarse con sus propios pies o de golpearse a sí mismo con su látigo xD Lástima que en la versión española no se pueda incluír el omake con respecto a esto que incluyeron los chicos de KEFI en la fanedición porque es simplemente BRUTAL.

Dino es un amor, y muy carismático, Amano vuelve a demostrar lo bien que se le da dibujar personajes masculinos atrayentes y atractivos.

En lo que respecta a los capítulos, divertidísimo el del hospital, el de año nuevo está lleno de puntazos, y por supuesto el del "entrenamiento" de Gokudera, porque tiene un momento Yama/Goku que me gusta mucho.

Nee, Yamamocchan! (Yamamotito en la versión de Planeta)

Y tengo que decir, que en este tomo me he dado cuenta de la muchísima gracia que me hacen los comentarios que va haciendo el pobre Tsuna de todo, pobrecico mío.

5 comentarios:

Kobri_chan dijo...

el dibujo para ser shonen,me pica,me lo recomiendas hide? =3

hidefan dijo...

Soy una fanática de este manga, así que sí, por supuesto que lo recomiendo :D

Además es super-fácil yaoizarlo xD

Kobri_chan dijo...

wenoooo ya mas convencio XD

yue_sayuri dijo...

con este tomo me reí cantidad xD Dino es un personaje muy bueno, ya que hace que te rias aun más si cabe en la historia xDD

hidefan dijo...

Dino es un amor, yo le tengo un montón de cariño xDDDD