jueves, mayo 29, 2008

Tutor Hitman Reborn! #4

Este cuarto tomo de Tutor Hitman Reborn se caracteriza por la llegada de un personaje muy importante, Dino.

Dino me encanta, ¿y a quién no? Pese a su juventud, es el décimo capo de la família mafiosa Cavallone, aliada de los Vongola y que gracias a la buena gerencia de Dino ha vuelto a ser una de las más poderosas de Itaila. Dino fue el alumno de Reborn antes de Tsuna y es fuerte y hábil, causando la admiración de cualquiera que le vea en acción. Pero, ¡ay! Dino tiene un punto débil: cuando sus hombres no están cerca, Dino vuelve a ser el patata que era antes de conocer a Reborn, capaz de tropezarse con sus propios pies o de golpearse a sí mismo con su látigo xD Lástima que en la versión española no se pueda incluír el omake con respecto a esto que incluyeron los chicos de KEFI en la fanedición porque es simplemente BRUTAL.

Dino es un amor, y muy carismático, Amano vuelve a demostrar lo bien que se le da dibujar personajes masculinos atrayentes y atractivos.

En lo que respecta a los capítulos, divertidísimo el del hospital, el de año nuevo está lleno de puntazos, y por supuesto el del "entrenamiento" de Gokudera, porque tiene un momento Yama/Goku que me gusta mucho.

Nee, Yamamocchan! (Yamamotito en la versión de Planeta)

Y tengo que decir, que en este tomo me he dado cuenta de la muchísima gracia que me hacen los comentarios que va haciendo el pobre Tsuna de todo, pobrecico mío.

5 comentarios:

Kobri_chan dijo...

el dibujo para ser shonen,me pica,me lo recomiendas hide? =3

Hide-fan dijo...

Soy una fanática de este manga, así que sí, por supuesto que lo recomiendo :D

Además es super-fácil yaoizarlo xD

Kobri_chan dijo...

wenoooo ya mas convencio XD

yue_sayuri dijo...

con este tomo me reí cantidad xD Dino es un personaje muy bueno, ya que hace que te rias aun más si cabe en la historia xDD

Hide-fan dijo...

Dino es un amor, yo le tengo un montón de cariño xDDDD