domingo, diciembre 30, 2007

Peach Girl #4

Momo y Tôji por fin hacen las paces y empieza una época de relativa tranquilidad entre ellos... Ahora siguen teniendo problemas pero son mucho más livianos, como no atreverse a besarse y cosas así. Qué rabia me da que pase eso en los mangas, que una pareja lleve saliendo más de un mes y todavía no haya sido capaz de besarse.

Tôji con el pelo rapado es... ¡Hanamichi Sakuragi! ¿Homenaje de Ueda o simplemente se parecen? El chico sigue en su línea, bastante cortito, pero a mí me gusta así, y ahora él y Momo están muy bien.

Kairi también está muy mono con el pelito más largo, y oye, vestido de enfermera tiene su qué.

Lo que hace Momo con Sae en el fondo lo entiendo, ella sabe lo que es sufrir y por mucho que toda la culpa la tuviera Sae, tampoco disfrutas si ves que la tratan tan mal. Pero ha sido muy tonta volviéndose a acercar a ella, porque está claro que Sae sigue siendo Sae y en cuanto tenga la ocasión, volverá a las andadas.

A ver cómo continúa la historia entre Gigoló y ella... Gigoló la verdad es que tiene pinta de protagonista de yaoi, no pega saliendo con Sae, jeje. ¿Se olvidará Sea por fin de Tôji o de todo lo que tenga que ver con Momo?

No hay comentarios: