jueves, septiembre 27, 2007

Peach Girl #3

Pobre Momo, la de bullying que sufre en este tomo, y es que tiene que ser duro que toda la clase te de la espalda, te insulte y te haga perrerías y encima por culpa de otra persona. Aún así Momo es muy fuerte, a mí me pasa eso y me muero.

Kairi es un amor, lo enamorado que está de Momo y todo lo que hace para que ella sea feliz, aunque sea sin él. Ojalá todos los tíos fueran así, la verdad.

Tôji por fin parece que se va dando cuenta de cómo es en realidad Sae. ¡Ya era hora! Aunque con lo tontito que es, seguro que termina por engañarlo otra vez tarde o temprano. Pero bueno, al menos en este tomo demuestra que tiene sangre en sus venas y al fin hace algo por su chica.

Genial como entre Tôji y Kairi desenmascaran a Sae.

Los extras del tomo me encantan, esas historias de Saes que existen en la vida real son divertidísimas. Me encanta cuando la autora a la hora de dibujar a una amiga de Momo acaba recurriendo siempre a Kairi travestido.

Jo, qué adictivo y qué mono es este manga. Me encanta.

2 comentarios:

dijo...

Hola!!!!^^
Uoo, Peach Girl *_* Me vi el anime, y dios, lo que llegue a sufrir >.< maldita Sae, aaaghs!! Supongo, o espero, que sea bastante parecido al manda.
A mi también me enganchó, y Kairi, que mono es ^^.
Bueno, pasaba, saludooos!!^^

hidefan dijo...

Todavía no he visto el anime, pero imagino que como en la mayoríad de casos el manga será todavía mejor.

Yo me lo paso genial leyéndolo, aunque Sae me ponga d elos nervios xD

Un saludo! ^^