jueves, febrero 22, 2007

Melodía del Infierno #2

Segundo y último tomo de este curioso cómic chino que nos ha editado Iced Lands.

En este segundo tomo los Third Men y especialmente Hei (que está como una puñetera cabra) están decididos a hacer todo lo posible para que su ansiado guitarrista se suicide y vaya con ellos a la pradera del paraíso a tocar. Y a Hei se le ocurre una única manera, pero perfecta...

Este tomo tiene en común con el primero que tiene un desarrollo bastante lento en muchas ocasiones, pese a que nos encontramos ya en pleno desenlace el autor se toma su tiempo en narrarlo todo con pocos diálogos e ilustraciones a doble página para reflejar los sentimientos por los que van pasando los personajes. Desde luego es un cómic que, pese a su indudable dosis de acción, hay que tomárselo con calma a la hora de leérselo y saborear el detallado de Lu Ming que es lo más destacado.

En general es un cómic que me ha gustado, tiene un regusto muy diferente a lo que leo normalmente y el final me gustó mucho, pensé que tendría un final abierto y que daría explicación a todo, pero no, es muy convincente y deja muy buen sabor de boca.

Como ya dije en el anterior tomo si os apaetece probar algo distinto, quizá encontréis lo que buscáis en esta historia.

Nota: 7

Por cierto que estoy deprimida desde que me enteré que Lu Ming apenas es un meses mayor que yo... ¡Con 24 años y ya dibuja así! No me quiero ni imaginar cómo dibujará de aquí a unos años.

4 comentarios:

Dianika dijo...

¿Tiene solo 24 años? Juer, nunca me lo habria imaginado.

Esto fue lo primero que compre de estos chicos y desde entonces me tienen pillada como clienta. Me gustan bastante las historias de manga cuya trama esta relacionada con la muerte, y ade+ tan cortita pues todavia mejor ^_^

Hide-fan dijo...

Igual que yo, yo me lo imaginaba como un señor mayor jaja.

Pues sí, esta editorial se lo curra muchísimo y eso es de agradecer, además están buscando títulos interesantes y variados. Creo que el próximo que compraré de ellos será el de La Bella del Templo Encantado.

Toshi dijo...

No me veo con más remedio que pedirte este manhua XP

¡A ver cuando comienzas con "Narut"!

Un saludo!

Hide-fan dijo...

Jaja pues cuando quieras que te lo lleve dame un toque.

Sip, todavía tengo pendiente el Narut xDDD