jueves, febrero 01, 2007

Zatch Bell! #13

Pedazo de tomo. Seguimos en pleno auge de la batalla contra los mamodos milenarios en la que Zatch y sus amigos están dando de todo para salir victoriosos. Raiku no da un instante de descanso entre peleas y como resultado el tomo 13 es emocionantísimo de principio a fin.

No sé con qué pelea quedarme de todas las que se suceden en este tomo porque todas me han encantado. Kanchome, que hasta hace poco era de los mamodos más débiles e inútiles está cada vez más impresionante, y más combinando con los inteligentes planes que siempre se saca de la manga Kiyomaro. Pero ya no sólo Kanchome está impresionante sino que el verdadero protagonista de este tomo es Ponygon que no deja de sorprender. Me leí este tomo mientras estaba en el hospital esperando que naciera mi sobrino y entre la ansiedad de ello y lo emocionante del tomo no respiré tranquila hasta que no llegué hasta el final (por cierto que mi sobrino nació cuando me quedaban unas pocas páginas para terminar la última batalla del tomo).

Además me ha intrigado mucho el personaje de Leila y me ha encantado el nuevo personaje, Sunbeam. Sin olvidar que Raiku no deja de lado el humor con el gran Victoream, rídiculo y poderoso a partes iguales.

Cómo me alegro de llevar este manga al día, en serio.

3 comentarios:

eter dijo...

pues esperate a ver el 14.
esta "saga" es muy buena.

Summer dijo...

Yo sigo el anime por televisión cuando puedo y está bien...

Hide-fan dijo...

Qué ganas de leérmelo ><

Yo del anime he visto muy poquito hasta ahora, pero tiene pinta de estar también bien.