domingo, septiembre 27, 2009

Tutor Hitman Reborn! #16


Mi portada favorita, por razones obvias.

Ya cerrada del todo la saga de los Varia, Amano no da ningún respiro y ya se inicia la siguiente saga. Reborn es alcanzado por el bazuca de los diez años de Lambo, pero en su lugar no aparece su yo adulto ni el Reborn del presente vuelve pasados cinco minutos. Tsuna, preocupado, intenta convocar al Lambo del futuro para ver si sabe algo pero acaba siendo él mismo transportado al futuro, junto con Gokudera. Allí, el panorama es desolador; el grupo de los Millefiore está llevando a cabo un ataque brutal contra los Vongola, con el objetivo de eliminar a todos sus miembros, así como a sus aliados.

Pinta muy bien esta nueva saga, y se agradece mucho a Amano que nos enseñe a nuestros chicos con unos añitos de más. Que aquí una servidora tiene ya 26 añazos y prefiere ver a mozos de unos 24-25 a sus versiones normales que tienen 14 años o 15 como mucho y como que no es lo mismo... De momento en este tomo vemos a Gokudera, que se siente terriblemente culpable por todo lo que ha sucedido en este tiempo, y a Yamamoto, muy cambiado, y no físicamente precisamente, sino que aunque todavía le queda parte de esa personalidad alegre e ingenua del Yamamoto de siempre, también vemos la tristeza y pesimismo que se han instalado en su persona. Además de ellos, también conocemos brevemente las versiones adultas de Kyoko y de Haru.

Promete mucho esta nueva saga, el siguiente tomo es de mis favoritos por los famosos capítulos 150 a 153.

2 comentarios:

Heathcliff dijo...

Gracias a tus entradas fue que conoci este anime, y estoy algo animado a ver, pero ya tengo otras cosas mas importantes que ver anime, tambien los libros, espero que agregues mi blog, y tambien que agregues la proxima entrada del libro que estas leyendo rapido, jajaja, cuidate...

PD: Tambien gracias a tus entradas decidi crear un blog... helo aqui...
http://encoloriscarnisliteralis.blogspot.com/

Cuidate, y ya agregue tu blog...

hidefan dijo...

Te recomiendo más el manga que el anime, que lo han infantilizado bastante, pero en cualquier caso si te animas, ya verás que Reborn está muy bien :)

Gracias por leer!