jueves, mayo 29, 2008

Tutor Hitman Reborn! #3

Seguimos con este divertidísimo shonen de Akira Amano con un tercer volúmen idéntico a los dos anteriores: situaciones alocadas, llenas de humor, mucha locura y personajes de lo más excéntricos. Ah, y una de mis portadas favoritas junto a la del tomo 16.

La autora sigue aprovechando estos tomos iniciales como introducción para ir presentándonos personajes nuevos. En esta ocasión conocemos a I-Pin, un misterioso asesino que proviene de China y quiere asesinar a Tsuna. Una monada.

Mis capítulos preferidos son el de el primer crímen de Tsuna, que es bestial con la aparición de ese gran Moretti y la siempre agradecida presencia del Dr. Shamal que es seguramente el personaje con el que más me río (a la espera de que aparezca Longchamp), el capítulo 20 que en la fanedición inglesa lo habían llamado "Eat and Run" (Come y Corre) y que en español, utilizando expresiones bien castizas, se llama "El 'Simpa'" (me hizo mucha gracia xD), en el que conocemos al papá de Yamamoto, y el capítulo en el que Tsuna busca un canguro para Lambo, y los dos candidatos resultan ser igual de negados para cuidar niños.

Un buen tomo que mantiene la calidad de los anteriores, ideal para pasar un rato entretenido.

3 comentarios:

Kobri_chan dijo...

aghhhh kaka de la Arare,solo tengo un tomo ya estoy obsesionada,cuando vaya por el 3,no me quiero ni imaginar....ajajajaja.....XD

hidefan dijo...

Lo bueno bueno empieza a partir del 8 :D

SuperNatalia!! :3 dijo...

DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS TOMOS DE TUTOR HITMAN REBORN!!
O LOS CAPITULOS EN ESPAÑOL!!!!
DONDE!!!!???
dios...
kiero verlo ya...
ayudadme x favor...
bs!*