domingo, abril 01, 2007

Zatch Bell! #14

Continúa la saga de los mamodos milenarios más interesante que nunca. El grupo de aliados ya se ha completado con un total de seis mamodos y sus respectivos amos y Kiyomaro y sus amigos van conociendo más cosas sobre el temible Sofis (totally Freezer su diseño), el cabecilla de todo el cotarro.

El grupo de aliados está formado por grandes mamodos y sin duda lo que más me ha gustado de este tomo es la reaparición de mi querido Wonrei, mi mamodo favorito.

Una vez el grupo ha estudiado una estrategia se verán obligados a separarse y luchar en pequeños grupos de cuatro; cada lucha promete muchísimo y de hecho la que empieza y termina en este tomo, la de Wonrei, es bestial, tanto por Wonrei y sus compañeros como por el estupendo enemigo al que se enfrentan. ¡Wonrei es el mejor!

Me dan mucha pena Lien y Wonrei porque si normalmente a un amo ya debe de darle pena separarse del mamodo al que ha cogido cariño, si encima están enamorados pues todavía más. Aunque eso también significa que, hasta que llegue ese momento, ambos protagonizarán escenas preciosas como las de este tomo.

Por supuesto Raiku sigue metiendo momentos humorísticos como la gran escena en la que Ponygon quiere decirle a Kafka que en realidad se llama Schneider, la aparición de Super Pechos o todas las escenas impagables protagonizadas por Parco Folgore.

A ver qué tal las dos siguientes batallas en el próximo tomo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, a mi también me encanta Wonrei!!!! Cuando se vaya me agarraré la mayor depresión de mi vida...
emily_me_against_the_world

Anónimo dijo...

ola!
a mi tambien me ENCANTA wonrei.
He visto los capitules en los dibujos, en los que se va,(en japones) y da muchisima pena, me heche a llorar.
no se si en el manga sera igual pero...
Eso si, si zach consigue ser rey, que pare las batallas pero estaria bien que los mamodos pudieran visitar a sus compañeros humnos no?
Esperemos que si, y que lo pongan en el manga, porke asi wonrei y li-Yen podrian volver a verse.
Cruzemos dedos!!