Se me ha hecho un poco raro este tomo, básicamente porque casi todo está centrado en la pelea entre Vash y Knives y ésta se aleja bastante del tipo de peleas que habíamos estado viendo hasta ahora. Pese a ello es muy interesante, sobre todo ver a los límites a los que está llegando Knives que ya no se parece casi nada a lo que era al principio.
Otros momentos destacables del tomo son la aparición de Livio, más chulo que un ocho él que siempre se sale cuando entra en escena, los esfuerzos de Klonika o el momento fin de viaje de Vash, al principio del tomo, en el que el pistolero recuerda a todas las personas importantes que se ha encontrado por su camino... Un momento precioso y me encanta que Wolfwood esté al mismo nivel que Rem porque eso quiere decir que para él son prácticamente igual de importantes.
Pero sin duda alguna lo que más me ha gustado de este tomo han sido los dos flashbacks: el momento en el que Vash pierde el brazo es buenísimo, porque no se nos había explicado hasta ahora, y el pasado de Regalt es una pasada, da pena y todo.
Se aproxima el final del manga, esperemos que salgan pronto los tomos que faltan en Japón para que puedan salir aquí también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario