La saga sigue siendo muy entretenida. En este tercer libro me apenó un poco que Annabeth estuviera tan ausente pero le agradezco mucho a Riordan que tenga tanta variedad en personajes femeninos. Aquí tenemos a Talia, a la que conocimos brevemente en las anteriores novelas y cuya relación con Percy es muy interesante, y también conocemos a otros nuevos personajes como Zoë, una de las cazadoras de la diosa Artemisa, o los hermanos di Angelo, Nico y Bianca, que tienen un pasado que ya se ve que va a dar mucho juego. Por lo que sé Nico es bastante importante en la historia así que tengo ganas de saber más de él.
Lo que más me gustó es cómo Riordan juega con la profecía que en un principio parecía que solo podía referirse a Percy pero que cada vez se va complicando más.
Y por supuesto, seguimos aprendiendo de forma muy amena todo acerca de la mitología griega y en este libro conocemos a más dioses además de otras criaturas como Talos. Una saga sumamente entretenida superrecomendada para los chavales y que también pueden disfrutar los adultos que quieran algo divertido y ligerito.
Nota: 3/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario